MANTENIENDO TODO EN SU LUGAR!

Cómo hacer que tu hogar esté más organizado sin perder su encanto

No hay una regla cuando se trata de hacer lo mejor posible para organizar su hogar. Tramontina tiene diferentes organizadores para que usted mantenga todo en su lugar, a su manera, con el encanto y la naturalidad de una tela 100% algodón. 

Pueden ser organizadores verticales y horizontales para colgar o de pie con bolsillos y cierre de broche. Además, se pueden utilizar en cualquier estancia de tu hogar. Venga y conozca un poco más sobre esta línea de Tramontina:

Las cestas organizadoras , en blanco y gris, cuentan con cierre de broche o cuerda y asas que garantizan un manejo sencillo. Se pueden plegar, para que puedas guardarlo cuando lo necesites.

Los organizadores verticales , con 2 o 3 bolsillos, vienen en gris, blanco o en ambos colores alternados. Puedes colgarlos en la puerta, en la pared, en el lateral del armario. ¡Donde quieras!

¿Y los organizadores de pared ? Tienen un soporte de madera y vienen con un kit especial para su montaje. Son resistentes y tienen una placa rígida en la parte posterior para acomodar mejor los artículos.

Cualquiera que sea la forma del organizador, puede usarlo para poner casi cualquier cosa en él y colocarlo en cualquier habitación de su hogar. Así que puedes poner zapatos en el dormitorio, libros en la oficina, toallas en el baño, juguetes en el rincón de los niños, ropa en la lavandería, etc. ¡Todo a tu manera! Lo importante es hacerlo a tu manera.