ROJO PARA DECORAR CUALQUIER AMBIENTE DEL HOGAR

¡Porque un toque de color y estilo es bonito!

El rojo es el color de la pasión <3 Evoca energía, entusiasmo y llama la atención por sí solo. Si tú también estás loca por este color, mira cuánto puede aportar a la decoración de tu hogar.

1. Sala de estar o Comedor

Si tu salón tiene tonos más neutros, merece la pena añadir un color vibrante para darle un aire nuevo a la estancia. ¡ Las sillas , los taburetes , un puff o un baúl multiusos pueden cambiarlo todo! Colores que van con el rojo: blanco, negro, grafito, beige... ¡La madera también es un material que va muy bien!

2. Cocina

Para algunos de los artículos básicos que usamos a diario ( tarros , cubiertos , utensilios ), también merece la pena apostar por este color para los electrodomésticos y equipos portátiles. ¡Añaden un toque de modernidad al ambiente y facilitan mucho las actividades en la cocina!

3. Dormitorio u oficina

Como el rojo es un color muy llamativo y expresivo, conviene no exagerar a la hora de decorar el dormitorio o la oficina. Por ser ambientes que requieren más tranquilidad, para trabajar o relajarse, lo ideal es usar el color solo para piezas clave, como las   sillas .

Ahora que ha aprendido algunos consejos, ¿qué tal si los prueba en casa?